Imagen

Alfombra azul de Premios Tu Mundo 2014

  • 22 agosto, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La cadena Telemundo realizó la tercera edición de los premios Tu Mundo 2014, que se efectuó en el auditorio American Airlines de la ciudad de Miami.

Pudimos disfrutar del desfile de las figuras de la música y la actuación por la alfombra azul, donde vimos aciertos y otros desaciertos. El color blanco fue el protagonista de la noche, al igual que el encaje y maquillajes sencillos. 

Gaby Espino

Unas de las estrellas que brilló en esta noche fue la actriz venezolana Gaby Espino, quien se fue por la tendencia del neón con este vestido verde y zapatillas fucsia. El peinado nos dejaba ver claramente su hermoso rostro.



Kimberly Dos Ramos Kimberly Dos Ramos se presentó con lo que podríamos llamar la tendencia del año, la falda lápiz con el croo top. Cero enseñar ombligo. Este tono coral súper alegre le fue muy bien con su piel blanca y rubia cabellera. Utilizó zapatos metálicos.

Blanca Soto y Maritza Rodrigez

Este par de bellas actrices al parecer casi casi tienen los mismos gustos. El color blanco fue uno de los colores preferidos por muchas. Blanca Soto vistió un jumsuit con encajes en la parte superior y magas largas, con un peinado recogido para mantener la elegancia del look. Sin embargo Maritza Rodríguez fue un poco más ´wild´ al elegir un escote palabra de honor con una apertura en el centro y cinturón dorado. Su cabello tenía unas suaves ondas.

Ximena Duque y

Continuando con el blanco, la actriz Ximena Duque fue de las que eligió vestido corto para la alfombra azul de encajes y magas largas, mientras que María Elisa Camargo se atrevió a llevar una falda de chifón con un croo top holgado de encaje. 

Mónica Noguera y Sonya Smith

Otras de blanco son Mónica Noguera y Sonya Smith. La primera con un vestido mordieron con un escote en forma de corazón y accesorios en dorado y Smith con un look más romántico y delicado.

Lucero y Kany Garcia

Estas chicas se fueron por el eterno elegante negro. Lucero un vestido lady like con tono metalizado y la cantante Kany Garcia con una mezcla de encaje con un corte que parecía una armadura. ¿Qué les parece estos dos Total Look?

Carmen Villalobos y Adamris Lopez

Aquí vemos un acierto y un desacierto. La joven actriz Carmen Villalobos luce espectacular con esta falda de estampado psicodélico y crop top en leather. Se ve fresca y juvenil para la ocasión, sin embargo, Adamairs López no acertó del todo con sus shorts, ya que aunque eligió el color perfecto para disimular sus libritos de más el corto del pantalón la hacia ver más pequeña.

Estas fueron algunas de las figuras que desfilaron en la alfombra azul de los premios Tu Mundo, ahora sea usted el que elija cuál fue su outfit preferido. 

Comentarios