Moda

Alfombra roja de los VMA Awards 2017

  • 27 agosto, 2017
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Katy Perry fue la gran anfitriona de los MTV Video Music Award 2017 demostrando un gran carisma con el que dominó la gran ceremonia en la cual se premia lo mejores videos musicales del año.

El artista Kendrick Lamar fue el mayor nominado de la noche llevándose a casa el codiciado Video del Año de honor, por «HUMBLE.» Ed Sheeran también recibió una estatua para Artista del Año.

Las presentaciones musicales de P!nk, Kendrick Lamar, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Demi Lovato, Katy Perry, entre otras, cargaron de adrenalina y energía el evento. Pero sin duda alguna los momentos más significativos fueron los mensajes de igualdad y amor propio que los artistas y presentadores expresaron a lo largo de todo el espectáculo. P!nk y la emotiva historia de su hija, quien le confesó que se sentía fea, resaltando la importancia de la autoaceptación. Logic, Khalid y Alessia Cara realizaron el desgarrador «1-800-273-8255» junto a sobrevivientes suicidas, y la madre de Heather Heyer, víctima de Charlottesville, declaró a los seis nominados a los ganadores de Best Fight Against the System.



Echa un vistazo a las celebridades que pasaron por la alfombra mostrando sus atuendos en todos los cortes y formas que te puedas imaginar.

 

Katy Perry

La gran anfitriona se mostró espectacular con un vestido blanco al estilo futurista de Stéphane Rolland Couture 2017. Un vestido muy original, lleno de curvas y líneas minimalista que combinó perfectamente con el corte ‘pixie’ rubio. Los aros XXL metalizados y geométricos y el maquillaje ahumado que resalta el color de sus ojos cerraron con broche de oro el look.

 

Demi Lovato

La cantante y actriz llevó un look al estilo Jasmine de Aladdin diseñado por Zuhair Murad. Un mono que se caracterizó por sus pantalones holgados de corte harem ajustado al tobillo y por el encaje semitransparente. En el cabello llevó ondas salvajes, piel neutra, labios nude y smokey eyes.

 

Millie Bobby Brown

La actriz se fue por este estilo  rockero de Rodarte, de la colección primavera-verano 2017. Un vestido con capas de tul y lleno de tachuelas doradas y unas botas negras inspiradas en el lejano oeste. Libre de accesorios, un moño bajo partido al lado y un maquillaje totalmente nude completan su atuendo.

 

Nicki Minaj 

Minaj es muy conocida por siempre llevar un look excéntrico y llamativo, en esta alfombra se presentó con un enterizo pegado en rosa chicle que combinó con accesorios plateados y vistosos zapatos mamey con rosa. En el maquillaje utilizó su acostumbrado cat eye y dos tonos en el cabello extra largo.

 

Sofia Carson

La actriz lució espectacular con un vestido negro largo escote V con vuelos corte princesa y espalda al descubierto. Completó su atuendo con una cola baja partida a un lado y un maquillaje totalmente natural.

 

Hailey Baldwin

La modelo fue un poco atrevida y usó un sexy y sofisticado enterizo transparente. Un diseño con escote V y pedrería dorada de Zuhair Murad, de la colección otoño-invierno 2017.

 

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña sí que supo adaptarse a este tipo de gala. Con mucho estilo optó por un mini vestido abrochado al cuello, lleno de bordados y encaje, de Balmain, en blanco y negro. Acompañó el look con unas botas altas con el mismo diseño. Fue otra de las que llevó el cabello recogido en una cola alta al descuido y un maquillaje suave en el que solo se destaca el delineado en los ojos.

 

Lorde

Romántica y elegante lució la cantautora Lorde con un vestido color malva y falda de plumas de Monique Lhuillier.

 

 

 

Síguenos en Instagram como @Revestidamag.

Comentarios