Moda

Alfombra roja Billboard’16

  • 4 mayo, 2016
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

gaby-espino-en-la-alfombra-roja-de-premios-billboard-2016_1

Por primera vez la cadena de televisión Telemundo presentó los Premios Billboard de la Música Latina 2016 “Billboard Duets, una premiación donde duetos y colaboraciones nunca antes vistos entre artistas fueron el plato fuerte de la noche.

La ceremonia fue presentada por la actriz Gaby Espino y el famoso actor y cantante mexicano Pedro Fernández. El cantante de bachata de origen dominicano Romeo Santos fue galardonado como el artista del año. 

Pero antes de este espectacular show, hay otro que se da unas horas previas, donde las celebridades más importantes desfilan, y es la alfombra roja. Sin lugar a dudas el color protagonista de la noche fue el blanco y el plateado, así que vayan tomando nota para que sepan cuáles estilos usar en toda esta temporada. 



GABY ESPINO

La conductora de la noche, Gaby Espino, quien llegó con un vestido de un solo hombro en color blanco, donde la transparencia estaba en su justa medida. Su maquillaje estuvo sencillo pero atinado, al igual que su peinado con ondas alborotadas.

XIMENA DUQUE

Otra de las que se fue por el color blanco, pero esta vez con tonos plateados y sin mangas fue la actriz Ximena Duque. Sus accesorios fueron también plateados y su cabello de lado con el «típico estilo Hollywoodense«. Pero la verdad es que estuvo de 10.

ALEJANDRA GUZMAN

De las pocas que decidieron ir con un vestido vaporoso fue la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Con este corte sirena de color blanco y mangas transparentes en color negro, la rockera nos mostró su lado más femenino. Su peinado fue un recogido que nos dejó ver todo los apliques del top de su vestido.
DANIELA NAVARRO

Daniela Navarro dejó a muchos con la boca abierta, en buen sentido de la palabra, cuando arribó con este escote que nos dejaba ver su «pechonalidad», pero por lo menos lo complementó con mangas largas. El blanco y el plateado también fueron su elección para esta noche de estrellas latinas. Algo que sí nos pasó con esta pieza es que sentimos haberlo visto antes, pero no seremos agua fiestas.

FERNANDA CASTILLO

La actriz del momento, Fernanda Castillo, también se fue por el color protagonista de la noche: el blanco. Esta hermosa rubia lo contrastó con el crema haciendo una combinación perfecta para su piel. ¿Te gustó su peinado?

patricia-sabala-alfombra-roja-premios-billboard-2016

La presentadora de E!, Patricia Zavala, se fue por lo blanco, transparente y escotado… hay mucha información aquí o casi no hay información, ¿qué piensan?
GISELLE BLONDET

Amarillo querido amarillo… así fue la presentadora Gissel Blondet a la alfombra roja. Un top en wrap, y sus piernas al estilo Jolie (así se ha apadrinado este estilo). Estaba acorde con la ocasión pero en definitiva no fue una de nuestras favoritas.

RASHEL DIAZ

Otra que eligió mostrar piernas y alejarse del blanco fue Rashel Díaz. Su top de corte asimétrico y una sola manga junto al rosado fucsia no fue el único foco del total look, ya que llevó un par de zapatillas en color negro con dorado. Quizás unas en color nude hubiese hecho que no compita su calzado y su vestido, ¿tú qué crees?

zuleyca-rivera-alfombra-roja-premios-billboard-2016

Zuleyka Rivera nos hizo pensar que tenía mucha tela, pero luego de ver que le faltaba un poco para completar en su entre pierna, cambiamos de opinión. Fue de las pocas, para no decir la única, que se decidió por el verde. 

SHANNON DE LIMA

La esposa del cantante Marc Anthony, Shanon De Lima, sí que es amante de las transparencias, y para esta ocasión eligió el nude como base de su vestido que tenía apliques en azul. La sencillez al vestir hace de esta hermosa mujer una de las favoritas en muchas alfombras. ¿Crees que acertó en esta ocasión?
MIAMI, FL - APRIL 28: Carmen Aub attends the Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 28, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)Según nuestra apreciación uno de los grandes fallos de la noche fue este total look de la actriz Carmen Aub. No sabemos por dónde empezar, así que dejamos que ustedes mismo sean los jueces. 

ADRIANA LIMA

Adriana Lima decidió usar negro de pies a cabeza. Pensamos que este atuendo no era el ideal para la ocasión porque estaba muy informal. No fue su mejor decisión. 

erika-de-la-vega-alfombra-roja-premios-billboard-2016

Erika De la Vega nos mostró un vestido con capa color azul cobalto. La quisimos integrar a la lista para que ustedes mismas hagan su veredicto, pero a nosotras no nos provocó nada.

Fanny Lu

La cantante colombiana Fanny Lu llegó con un diseño en color dorado con pequeño apliques metalizados sobre el vestido. Su peinado trenzado, era de esperarse en esta alfombra, aunque admiramos que fue de las únicas que se arriesgó a usarlo.

Paty Cantú

Paty Cantú, quien fue de las que amenizó la noche junto a uno de los homenajeados, Juan Gabriel, fue de las que eligió el coral para su llegada a la alfombra.

La conclusión de esta alfombra, opta por el blanco para cualquier ocasión en esta temporada. Las estrellas son las responsables de crear tendencias, y esta no es la excepción. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag. 

Comentarios