Moda

Alfombra Premio Lo Nuestro

  • 23 febrero, 2017
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

La edición decimoctava de Premio Lo Nuestro a la Música Latina se llevó a cabo en Miami. La ceremonia, como era de esperar, tuvo unas cuantas gotas de política, ya que los artistas allí presentes alzaron su voz en contra de la posición anti-inmigrante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pero eso no arruinó la fiesta latina, organizada por la cadena de televisión Univisión, sino todo lo contrario, los unió aún más.

Y como es de costumbre, aquí les traemos la alfombra magenta de uno de los espectáculos más importante de la industria artística de habla hispana: Premio Lo Nuestro. Arriba está la presentadora Chiquinquirá Delgado con este vestido de cola larga en color rojo. ¡Despampanante!



Llevando una de las piezas de la colección ‘Too Much’ de nuestra diseñadora Giannina Azar, arribó a la alfombra magenta la cantante Thalía. Este vestido es ‘too much’ para describirlo, así que solo nos queda decir:  ¡muy buena elección Thalía!

 

Y como no solo Thalía amó los diseños de la colección ‘Too Much’ de  Giannina Azar, nuestra reina Clarissa Molina también brilló en la alfombra con todas esas piedras sobre ese vestido de cuello halter y espalda al descubierto. 

Rojo sobre la alfombra magenta… Así decidió ir la presentadora Alejandra Espinosa. Un vestido rojo con apliques en el mismo tono, escote profundo en V y corte high-low. Sus zapatos fueron nude para no romper con el color de sus piernas, y su maquillaje fue simple pero muy atinado. 

Ana Patricia Gámez llegó ‘punta en blanco’, es nuestra favorita de la noche. Este vestido de cuello halter –reinó este cuello en esa noche– escote ilusión y corte columna, fue perfectamente combinado con esta cola baja y maquillaje neutro. 

La presentadora de la noche, Lucero, optó por un vestido de cola con cuello halter en color gris plomo con detalles en plata. Creemos que se pasó un poco con la base de su maquillaje… ¿qué creen ustedes?

Lourdes Estephen lució un vestido de corte columna y escote palabra de honor en color verde con detalles en plata. Sus ondas fueron suaves y largas y su maquillaje bastante ligero. ¿Qué les parece a ustedes?

Bastante luminosa llegó Lili Estefan con este vestido naranja. La verdad es que lo que más llamó nuestra atención fue el contraste con los pendientes en larimar…casi como sus ojos. 

 

Leslie Grace estuvo como una diosa griega con esta pieza en color verde con magas largas XL y abertura frontal. Su peinado está en punto al igual que su maquillaje. 



La dominicana Francisca Lachapele estuvo muy, pero muy escotada con esta pieza en greenery –color del año 2017–. Le damos un 10/10 a su peinado y maquillaje, pero a su vestido… quizás mostró demasiado… dígannos ustedes. 

A ver… Comencemos diciendo que no es nuestro vestido favorito de la noche y tampoco la mejor opción que haya tomado la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva Conde. El color estuvo perfecto, solo eso. Lo demás… no. El vestido no se ve entallado a la medida. 

Los dúos

Los hermanos Jesse y Joy llegaron combinados a al alfombra magenta. El beige fue la elección para sincronizar sus trajes. Ella con este vestido de escote V con apliques en color plata, y él con pantalón y camisa negra con una bomper jacket en color beige. Su peculiar sombrero no puede faltar, y con éste creó un contraste perfecto.


Juanes junto a su esposa la actriz Karen Martínez fueron otra de las parejas que se combinaron para este noche de fiesta. El color negro de pies a cabeza, ella rompió la sobriedad con su clutch de animal print.

Estas fueron tan solo algunas de las estrellas que llegaron a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Comparte con nosotros a través de las redes cuáles han sido tus favoritos.

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Fotos: People en Español

Comentarios