Moda

Alfombra magenta Premio Lo Nuestro’16

  • 18 febrero, 2016
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

PLN1

Los Premios Lo Nuestro a la Música Latina galardonan los ritmos latinos y son organizados por la cadena de televisión Univisión. La alfombra magenta, no roja como nos tienen acostumbrados los demás premios, estuvo rebosada de los artistas de habla hispana más importantes. En esta décimo séptima entrega, mucho de estos artistas lograron un 10 de 10 en su total look, pero hubo otros que no corrieron con la misma suerte. Pero vamos a dejar que seas tú misma quien decida quién acertó y quién no. 

Arriba tenemos a la cantante mexicana Thalía, quien arribó con un vestido nude sobre negro estilo español, y una rosa roja de complemento en su cabeza. Siguiendo en México, Gloria Trevi, nos mostró su faceta glamurosa en la alfombra y la joven Sofía Castro quiso romper el molde con un jumpsuit ajustado. 
PLN3

Lourdes Stephen está en la dulce espera, y decidió llevar un vestido mangas largas color naranja, propio de la temporada primavera verano 2016; Alejandra Espinosa por su parte llevó un vestido morado oscuro en satín con un escote profundo en V y sus largas piernas al descubierto. Otra que está también en espera dela cigüeña es Satcha Pretto, quien se fue por los tonos metalizados en combinación con el blanco. 



PLN4

La actriz Danna García usó un ceñido vestido negro con transparencias de mangas largas; Nuestra Belleza Latina 2015, la dominicana Francisca Lachapel arribó con el color del verano, el amarillo. Sí que le queda bien con tu tono de piel. Pamela Silva-Conde, la presentadora de Primer Impacto prefirió usar el beige con lentejuelas, y mostrarnos un poco más de piel en esta ocasión. 

PLN5

Shannon De Lima lució un vestido de encaje negro sobre nude… no fue nuestra preferida, ¿tú qué opinas? La actriz Jaqueline Bracamontes llegó con un vestido corte princesa que tenía un escote bastante peculiar. De su lado, Lili Estefan se fue por lo seguro con este sencillo vestido blanco. 

PLN6

La primera finalista del concurso Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, llegó con un vestido beige con toques en plata. Su cabello suelto y un maquillaje con protagonismo en los ojos. Paulina Vega se fue por el color rojo con detalles en negro y cabello hacia atrás.  Otra modelo de las que arribo a esta alfombra fue Zuleyka Rivera, quien se fue por el eterno elegante negro. Juzguen ustedes mismas. 

PLN8

Daniela Di Giacomo fue uno de los vestidos rojos espectaculares de la noche, donde una capa era parte del atractivo de su total look. Chiquinquirá Delgado prefirió el verde menta, y como siempre mostrando su cuerpazo. Carolina Macallister no fue de nuestras favoritas, ese tono de morado no le favoreció mucho, ¿ustedes qué creen?

PLN7

Y de las que se fueron por tonos claros están la reportera de Univisión Gelena Solano, la actriz Favela y Galilea Montijo

Estas fueron las bellezas que llegaron a la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro 2016. Ahora queremos saber tu opinión de cuáles fueron tus favoritas y cuáles no. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios