Moda

Alfombra Azul de los Premios Tu Mundo 2017

  • 24 agosto, 2017
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

La noche se llenó de alegría, buena vibra y mucha energía por parte de los nominados de lo Premios Tu Mundo que galardonan lo mejor de la cultura pop.

La fanaticada espera ansiosa ver los atuendos de sus celebridades favoritas, es por ello que nosotros aquí te traemos un resumen de los mejores looks tomando en cuenta el código de vestimenta de esta premiación que exige un look menos formal.

 



Vamos al blanco

El blanco fue muy visto en la alfombra y además contrastó muy bien con el tono azul de ésta. Llevando este color vimos a la actriz Scarlet Ortiz con un vestido de mangas largas con transparencias que enmarcaron su figura. Karla Birbragher lució un enterizo con capa y escote rectangular con el que se mostró elegante y sexy a la vez. También desfiló en blanco la actriz Carolina Gaitán con un vestido de tirantes pegado al cuerpo y con un ligero vuelo en las rodillas.

 

El color opuesto

El negro nunca falta en una gala y María Celeste Arrarás acertó con un vestido conservador con mangas transparentes muy acorde para su figura y su edad. También lució sobria Rosie Rivera con este vestido off the shoulder con detalles de plumas que le aportaronn un toque de elegancia.

 

Capas

Otra tendencia que vimos con mucha fuerza fueron las capas utilizadas mayormente en enterizos. Así la llevaron Karla Birbragher, Danna Paola, Ana Lorena Sánchez y Maki Soler.

 

Arriesgadas

Están las que se arriesgan y apuestan a algo más, como es el caso de Patricia Zabala, quien lució un vestido rojo con una mezcla de estampados, transparencias y dinámicos cortes. Por otro lado el vestido con estrellas de colores  que llevó Andrea Minski le aportó mucha personalidad, por cierto, estilismo de nuestro Reading Pantaleón. Y no podemos dejar de mencionar a Carmen Villalobos con este vestido que marca su figura sostenidos por tiras entrelazadas en los laterales de su cuerpo.

 

Las menos acertadas

Muchas optaron por looks llamativos como fue el caso de Elizabeth López, Alexandra Pomales y Alicia Machado quienes no obtuvieron críticas a su favor.

 

Los chicos

Luis Enrique, Raúl González y Jencarlos Canela apostaron por combinar su atuendo con la alfombra en diferentes tonalidades de azules.

 

Clásicos

Fabián Ríos, Mauricio Ochmann y Michel Duval se fueron por el clásico esmoquin, aunque agregando elementos como el corbatín estampado, la chaqueta blanca y la tela de brillo que añadieron un toque moderno a este outfit que se mantiene con el paso de los años.

 

Arriesgados

Entre los caballeros también se encuentran los que se arriesgan e imponen su estilo como fue el caso del actor mexicano, Jonathan Islas, con un traje estampado en flores grandes nada común en los hombres de la noche. El actor colombiano, Mauricio Henao, lució una chaqueta estampada de lentejuelas y pantalones pitillos y el cantante  Nacho que desfiló con un look urbano que lo definió muy bien.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios