Salud

Abdomen para el bikini

  • 7 abril, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Ya se acerca Semana Santa y queremos lucir un abdomen de revista no solo para estas fechas, ya que en un país tropical como Republica Dominicana es siempre el momento propicio para ponerse el bikini, así que sigue estas recomendaciones para llevar tu abdomen al siguiente nivel.

abdomen, abs, bikini

Los abdominales forman parte de la sección media mayormente localizados en el abdomen, pelvis y espalda.



 

La entrenadora Pili Cuadrado te comparte cuatro cosas que debes saber acerca de lo importante que es ejercitar tus músculos del abdomen.

1.- Este grupo de músculos provee la base del movimiento a través de tu cuerpo completo,  y fortalece cada uno de ellos ayudando a proteger y soportar tu espalda, haciendo tu columna y cuerpo menos propensos a las lesiones, y ayudándote a tener un gran balance y estabilidad.

2.- Cuando trabajas los músculos de tu abdomen, es como si estuvieras confeccionando un corsé interno que sujeta tu vientre hacia adentro. En este sentido, ayudas a estabilizar tu espina dorsal, vértebras y discos, lo que a su vez puede reducir significativamente el dolor de espalda y hacer que sea más fácil para ti levantar cosas pesadas, doblarte o girar, y realizar movimientos que se requieren cuando vives una vida plena.

3.-Tener una pared abdominal fuerte es muy importante para el movimiento óptimo del cuerpo y es cada vez más importante según envejeces.

4.- Una pared abdominal fuerte es también lo que producirá los famosos cuadritos—six-pack-look–que muchos quieren tener, aunque hay todavía mucha confusión acerca de cuáles ejercicios son realmente los mejores para tu abdomen.  

Sabiendo la importancia que tienen y lo bien que queremos lucir todo el año, te invitamos a hacer esta rutina propuesta por la fitness lover Elena Malova al menos tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

Sacale el máximo provecho y recuerda que  el ejercicio no lo es todo, debes comer saludable, mantener la constancia y descansar.

 

Siguenos en @RevestidaMag.

Comentarios