Moda

7 tendencias directo desde el NYFW’18

  • 21 febrero, 2018
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

El New York Fashion Week es la cuna de todas las tendencias y aunque falte un poco para que lleguen los meses de frío, hay que ir identificándolas para estar listas cuando llegue el momento de usarlas. Las estaciones de otoño-invierno siempre han estado repletas de tonos tierra u oscuros, con solo unos cuantos toques de color.

Al parecer, los diseñadores han decidido que se acabaron los meses sombríos y ahora el color reinará durante todo el año. Mira las tendencias que no faltarán en las calles al final del año. 

nyfw, tendencias, nyfw2018, nyfw18, nyfw'18

 



Magenta y rojo 

Magenta y tomato redChristian Siriano, Bibbhu Mohapatra, Prabal Gurung. 

La combinación de los vibrantes magenta y  rojo tomate se ha convertido en el nuevo dúo imparable. Ya sea en tejidos estructurados, ceñidos al cuerpo o fluidos, es un desborde de femineidad. 

 

Total look en ultravioleta

Prabal Gurung , Naeem Khan , Pamela Rolland.

El violeta no será usado de forma modesta, al llevarlo se trata de todo o nada. El tono es algo llamativo por lo que esta forma será la más simple de llevar. En el caso contrario algunos estilistas prefirieron combinarlo con colores análogos de éste como rojo o rosado.

 

Negro Lencero 

Oscar de la renta, Naeem Khan, Michael Kors. 

El negro toma una apariencia de romance y sensualidad. En lugar de cubrirnos, vamos a enseñar más piel con mucha transparencia y juegos entre tejidos fluidos.

 

Body Positivity

Body Positivity Calvin Klein, Christian Siriano, Prabal Gurung.

Incluir modelos plus-size ya no es algo de una o dos marcas, la mayoría de los diseñadores tuvo en mente a una mujer con dimensiones diferentes. Esta nueva mirada demuestra que la industria de la belleza está cambiando y todas podemos darnos la libertad de mostrar nuestro cuerpo tal y como es.

 

Floral mix and match

Floral mix and matchMichael Kors, Anna Sui, Bibbhu Mohapatra

Los estampados florales se combinan con diferentes motivos como los lunares para crear las ilusiones ópticas más atrayentes.

 

Rojo pasión 

Rojo pasiónBibhu Mohapatra, Christian Siriano,Pamela Roland

El clásico vestido rojo será el nuevo #LBD y vuelve con fuerza combinado con transparencias y mucha fluidez. Los outfits monocromáticos en rojo ya no son demasiado, sino lo mejor que podrás probar en el próximo invierno. Si quieres llevarlo de una forma diferente, también puedes combinarlo con ultravioleta o con bodacious, el color orquídea que recordamos como el color del 2016.

Rojo pasiónJonathan Simkhai, Carolina Herrera, Naeem Khan. 

 

Siluetas de antaño 

Siluetas de antañoBrock collection, Jonathan Simkhai

Los vestidos con aire de época siempre serán bien vistos por la moda, pero ahora recibimos con los brazos abiertos a los vestidos que nos recuerdan a las piratas. Luego de varios años de reinado de looks andróginos y siluetas rectas, el énfasis vuelve a ser la cintura como una celebración de la femineidad.

¿Cuáles tendencias te atreves a llevar?

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios