7 apps gratuitas para hacer ejercicio

Ismell Castellanos | 6 Febrero, 2017 | Compartir:

No importa qué tan llena esté tu agenda, siempre debes sacar tiempo para ejercitarte y por esto, hemos reunido siete apps gratuitas  para ayudarte a alcanzar tu objetivo. No importa si quieres bajar de peso, relajarte, tonificar o simplemente buscar una nueva forma de realizar ejercicio, te invitamos a descargar la que vaya mejor contigo, y a empezar a trabajar para ese beach body.

¡Comencemos!

1. 7 Minutos (7 minutes)

Si tu excusa es la falta de tiempo para hacer ejercicio, esta app es para ti. Solo necesitas 7 minutos y puedes hacerlo donde sea. Consiste en una serie de ejercicios para tonificar todo tu cuerpo. Cuenta con voz para motivarte e indicarte el siguiente ejercicio e imágenes con explicaciones de cómo realizarlo correctamente.

La aplicación registra tu progreso y al igual que un juego, tienes vidas, si dejas de ejercitarte 3 días pierdes todo tu progreso, mientras que si eres constante serás capaz de desbloquear ejercicios para áreas específicas de tu cuerpo.

Plataforma: Android/iOS

 

2. Sworkit Lite

Con esta aplicación tendrás un entrenador para tus rutinas diarias. Lo único que debes hacer es seleccionar el tipo de entrenamiento, indicar el tiempo y listo. En tu pantalla aparecerán videos con entrenadores reales que te enseñarán los ejercicios que quieras. La aplicación guarda tus resultados y cada día te reuerda tus entrenamientos.

Plataforma: Android/iOS

 

3.  Teemo

¿Lista para un juego de aventura?…Con esta aplicación, hacer ejercicio se vuelve más divertido. Accedes a través de Facebook y luego puedes seleccionar diferentes tareas o desafiar a tus amigos en cualquier parte del mundo a “Escalar el Everest”. Ya sea que subas las escaleras y tu amigo suba una pendiente, la tecnología de nuestro teléfono permitirá analizar quién lo ha hecho más rápido o más intenso y quién gana el reto.

Plataforma: iOS

4. Yoga Diaria (Daily Yoga)

Si buscas una aplicación para relajarte y que al mismo tiempo trabajes en tu flexibilidad entonces “Daily Yoga” es para ti. Es la aplicación de yoga más famosa del mundo que combina música suave con posiciones en alta definición y cuenta con diferentes niveles y duración según tu gusto.

Plataforma: Android/ iOS

 

5. Charity Miles

Hagamos que nuestro ejercicio cuente. Con “Charity Miles” acumulas dinero que será donado por cada milla que corras. Los ciclistas ganan 10 centavos de dólares por cada milla y quienes caminan o corren ganan 25 centavos por milla.

Esta aplicación funciona de forma muy sencilla: solo debes descargarla, elegir una obra de caridad y hacer clic en comenzar. Así, por cada milla que corras irás acumulando dinero para la caridad elegida y luego ese dinero será donado. Impresionante ¿cierto?

Plataforma: Android/iOS

 

6. Fit30

Esta aplicación crea un programa de entrenamiento con “Retos de 30 Días”(30 days challenges). Funciona de manera sencilla: Descargas la aplicación y seleccionas el programa que más llame tu atención. Si te gusta ejercitarte en casa esta herramienta es para ti. ¿Aceptas el reto?

Plataforma: Android/iOS

 

7. Zombies, Run!

¿Un entrenador personal no es motivación suficiente para ti? ¿Qué tal si eres perseguido por un montón de zombies hambrientos? Ahora correrás por tu vida.

La aplicación cuenta una historia de zombies a través de los audífonos mientras alterna algunas canciones de nuestro playlist. Puedes sincronizar Spotify o Google Play Music para que utilice tus canciones.

La aplicación cuenta con misiones de media hora cada una, que siguen una historia en la que nosotros asumimos el papel del ‘corredor cinco’, uno de los supervivientes del Apocalipsis zombi. Nuestro objetivo será completar las misiones que nos vayan mandando nuestros coordinadores de radio para lo que sólo necesitaremos hacer una cosa: correr. Recogerás objetos en tu camino que te ayudarán a mejorar tu refugio virtual.

 

Tu móvil cada día se actualiza para ser tu mejor aliado en tus rutinas de ejercicio. Escoge una de estas y cuéntanos tu experiencia.

Síguenos en las redes @Revestidamag.

comentarios