Belleza

6 peinados de primavera que adorarás

  • 16 mayo, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Las propuestas de peinados que traen las pasarelas de primavera-verano 2017 apuestan por looks cómodos. Trenzados, recogidos, colas, ‘wet look’, son algunos estilos para llevar esta temporada.

Colas bajas



Las colas bajas son las grandes protagonistas de esta lista. Las hemos visto con mucha frecuencia en pasarelas y celebridades. Puedes llevarla con un partido en el medio, al lado, con mechones sueltos o flequillos, con efecto mojado, con volumen o bien lacio como la llamada cola de caballo. 

 

Efecto mojado

Complementarán tu look ideal si no te dio tempo a secarlo o lavarlo. Aplica un poco de gel o espuma al pelo húmedo para fijarlo y que al secarse da la apariencia de que está mojado. Sostenlo con pinchos o ganchos y retíralos una vez este seque.

 

Trenzas

Las trenzas al estilo victoriano te dan un aspecto romántico y delicado, otras te dan un estilo más fuerte. Pueden ser sueltas, amarradas en moños o alrededor de la cabeza como una corona. Usa tu imaginación.

 

Twists 

Al igual que las trenzas los twists dan un aspecto romántico y lo puedes adornar con flores, ganchos.

 

Flequillo

Esta le da dinamismo al rostro y se nota que hubo un cambio aunque no cortes tu pelo o le pongas un color. De cómo la lleves y que te quede bien va a depender del tipo de rostro y cantidad de cabello que tengas.

 

 

Moño de bailarina

Muy favorecedor para las chicas con el rostro redondo ya que alarga un poco las facciones, puede darte un look muy elegante o muy chic dependiendo la ocasión, le puedes agregar trenzas y adornos.

Apúntate a los peinados de primavera y llena de variedad tus días sin complicarte.

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios