Belleza

10 tips para maquillarte en la playa

  • 25 marzo, 2015
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Maquillaje de playa    Fuente:Web

A todas nos encanta estar perfectas a toda hora, y el tiempo de playa y piscina no es la excepción. Hay cuidados que debes tener siempre pendiente cuando vayas a estar expuesta a los rayos del sol y tengas maquillaje en la cara.

Es por esto que la experta en maquillaje profesional, Carolina Saladín, te da algunos tips que debes tener siempre pendiente para un maquillaje duradero cuando estés disfrutando de estos días de primavera-verano bajo el sol.

Saladín expresa que dentro de los maquillajes puedes encontrar varios productos a prueba de agua que permanecen intactos, además de tener también buen factor de protección solar para garantizar cuidado y trato responsable con la piel.



Maquillaje bajo el sol        Fuente:Web

10 Productos para tu neceser de Playa recomendados por Carolina Saladín

1. Hidratante de Cara. Desde que te levantas coloca tu crema que sea de tu tipo de cutis (seco, normal, graso) y que vaya de acuerdo a tu edad (20-30, 30-40, 40 a más). Tu crema debe tener protector solar mínimo de 30. Si no lo tienes coloca sobre la crema un protector solar.

2. Hidratante de ojos. Todos los días debes colocar la crema de ojos en todo el contorno de acuerdo a tu edad (20-30, 30-40, 40 a más).

3. Protector Solar. Debes tener tu protector solar exclusivo para el rostro. Otro para el cuerpo. Retocarlo cada 4 horas.

4. Base de Maquillaje. Te recomendamos sustituir la base de maquillaje por una hidratante con color para cubrir todo tu rostro.

5. Sombras. Para los ojos elige sombras en crema que lucen más naturales y no se desvanecen con el calor.

6. Delineador. El delineado puede ser de color. Se están utilizando ‘acqua’, morado y azul. Utiliza lápices que no se te corran con el calor.

7. Mascara. La mascara debe ser transparente o a prueba de agua.

8. Colorete o ‘blush’ color bronce. Utiliza colorete bronceado para que el rostro tenga el look veraniego.

9. Brillo labial o ‘Gloss’. Hidrata siempre tus labios con un bálsamo, este puede ser trasparente o con color.

10. Desmaquillante. Es importante que antes de exponerte al sol y al acostarte retires siempre tu maquillaje.

Comentarios