Bienestar

10 detalles para las que siempre están ahí

  • 21 febrero, 2018
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

detalles, 10 detalles para las que siempre están ahí, san valentin, san valentín, valentine's day, valentines day, bff, friends, bff, amiga, amigas, friend

El Día de San Valentín no solo se trata de parejas, tus amigas que siempre han estado  para ti en las malas y en las buenas, también necesitan una demostración de afecto. Las mujeres nos entendemos entre nosotras  y con todos esos años al lado de tus BFFs de seguro sabes qué regalarles, pero puede que por todo esos años ya se te hayan acabado las ideas, aquí 10 detalles que de seguro apreciarán de tu parte. 

Billetera Buy now, cry later  –  Billetera No money, no drama  –  Billetera Color Blocking 



Una mujer siempre necesita una billetera, ya sea porque la que tiene ya necesita un descanso o le interese tener una con un  estilo diferente. Una billetera con frases divertidas le agrega más felicidad a los momentos de shopping. Por igual, una billetera con color blocking en colores trendy como el Little Boy Blue y el Blooming Dahlia de seguro será del agrado de cualquier mujer.

 

Aretes geométricos  –  Aretes Flecos

Los aretes llamativos son un Must Have y tus amigas nunca podrán tener suficientes. Elige entre este tipo de accesorios con detalles geométricos o los flecos que han decidido quedarse entre los preferidos para este 2018.

 

Perfumes Zara

Otro regalo asequible, pero que representa un gran detalle es este dueto de perfumes de Zara. Puedes darle a tu amiga una opción para el día y la noche, o comprarlos individualmente.

 

Agenda Kate Spade   –    Erin Condren Lifeplanner

Apenas empieza el año, y si tu amiga que siempre está ocupada aún no se ha comprado una agenda, una de éstas será el regalo perfecto para que pueda optimizar su tiempo. Si quieres algo local y hasta personalizado puedes ver a los diseñadores Hola Caracola, Guineo RD y Emejota.

 

Makeup Revolution Reloaded Eyeshadow Palettes

Si tu amiga es una aficionada del maquillaje, una paleta de sombras será un regalo infalible.  Si en su lista de deseos se encuentran las paletas  Subculture, Naked heat y Modern Renaissance, sorpréndelas con éstas de Makeup Revolution consideradas sus dupes. Lo más especial es que cuestan un tercio del precio de las antes mencionadas y muchas blogueras de belleza las califican como igual o mejores. 

 

Life Around Bath Bombs 

¿Qué mejor que regalar un momento de relajación? Las bombas de baño últimamente son el producto de cuidado que todas quieren probar porque además de nutrir la piel, brindan una experiencia muy agradable.

 

 

El tiempo entre costuras    –   Misión Olvido 

Las series españolas han sido un éxito, y los libros también. Sorprende a  esa amiga que ama leer con un best-seller donde sus protagonistas y demuestran qué tan fuertes somos las mujeres. El tiempo entre costuras (también llevado a la pantalla chica) nos cuenta la vida de una modista que termina convirtiéndose en espía, mientras que Misión Olvido nos habla sobre darse una segunda oportunidad y la reconstrucción de uno mismo tras una separación.

 

Printed neck strap  –  Scarf camera strap 

Toda mujer tiene una amiga fotógrafa o aficionada a la fotografía, dale un toque de estilo a su  amada cámara cambiando su típica correa negra por una con un estampado o su color favorito.

 

Grow your boyfriend

Si tu amiga aún no ha encontrado a su príncipe azul, regálaselo tú.  Acompaña este regalo divertido junto a sus bombones favoritos y haz de su San Valentín un día más dulce. Ojo: Procura que tu amiga sea de las que se lo tomaría como un chiste.

 

Por último, si digamos que estás corta de tiempo y quieres regalarle a tu mejor amiga algo especial. Puedes llenar un recipiente de cristal con todos sus productos de belleza favoritos para hacer una manicura en casa. Lo mismo aplica con su postre predilecto (ahórrale el tiempo y mete en el jar los ingredientes con la medida exacta del plato.

Conociendo a tus amigas, ¿Cuál otro regalo sería una buena idea? Dinos en los comentarios.

 

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios